Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ESTRENARÍAN UNA NUEVA "TRANSFORMERS" CON ROBOTS GAYS: "OPTIMUS PRIME LUBRICADO" Y EL MALO SERÍA "MEGATROL".

Si bien los robots no culean, la película propone un universo en donde si. Quejas de los padres que fueron con los pibes: -"No aclaran que hay garche."-

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

Gran polémica  ha generado la nueva entrega de la franquicia de "TRANSFORMERS", en donde se vé claramente que Hollywood mantiene una activa agenda LGTRV: -"Estos tipos te meten homosexualidad donde pueden. Ahora resulta que los robots son homosexuales y no es que plantea el problema de salir del placard para un robot, sino que directamente van y garchan.- comenta un tipo que fué con su hijo a ver la película y salió bastante "desorientado": -"Encima me dice que quiere ser como Megatrol, que es le mas trolo de los dos.- dijo indignado.
Una tremenda grua oficia de poronga con la que Optimus Prime Lubricado destruye el caño de escape de Megatrol.

Si bien la película tiene buenos efectos especiales, las críticas vienen por el lado del argumento: -"En este universo que proponemos, Optimus Prime llega a la pubertad robótica y le dentran ganas de garchar. Y agarra a Megatrol, que es una Combi rosa y le rompe el caño de escape, que vendría ser el equivalente al orto en el ser humano.- explica el director del film. Los motivos para este giro argumental no quedan claros, pero vaticinan que será un éxito de taquilla: -"Los robots también toman una especie de merca para robots. No hay protagonistas mujeres en el film y la únicas dos minas son trans no operadas, y bultean a cámara constantemente. No queda claro si se trata de una película de acción, humor, drama o cyber porno gore. Sin embargo, a la gente le gusta mirar estas pelotudeces."- dijo un conocido crítico cinematografico.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios