Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PITI ALVAREZ QUIERE QUE LO EMBALSAMEN Y LO CUELGUEN DE LA CASA DE GOBIERNO.

En cantante, sobre quien pesa una acusación de asesinato, nos recibió en prisión para dar una especie de entrevista. Que dijo y que piensa hoy, Piti Arturo Alvarez.

Desde su encierro, el cantante recibió a Infogarch y brindó una entrevista exclusiva donde opinó sobre diferentes temas, todos mezclados y sin un orden de correlación: -"No me preocupa que gane Alberto. Lo que me preocupa es el interno de la celda 142 que quiere romperme el orto porque, como el amor, es ciego el hijo de puta."- También habló dle incendio del Amazonas y dice que para él fué Evo Morales: -"No hay que ser muy suspicaz para darse cuenta que tiene algo que ver. Sino para que mierda iba a ir a pagar el incendio, eso lo haces cuando haces cagada o tenes el culo sucio. Dicho sea de paso, yo no me lavo el culo acá adentro porque es señal de pulcritud y eso se paga muy caro. Pero me pica y tampoco me lo puedo rascar."- señaló.
Las frases de Pity, siempre polémicas.
Durante la entrevista, Piti se tiró un par de flatulencias que agarró con la mano y las llevó al oxigenador de su pecera: -"Jaja, mirá la cara de los pescaditos cuando les hago oler esto."- dijo señalando los ojos desorbitados de un Surubí que tiene en su celda. Luego nos llevó a pasear por el patio de la prision donde nos enseñó una cueva que había armado con cajas y maderas: -"Si se viene la tercera guerra mundial, yo me encanuto acá. Tengo de todo, dvd, video casetera, choclo, de todo.Que venga Bullrich a sacarme con el Padre Grassi si tiene útero."- dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios