Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEFAULT SEXUAL: MACRI NO ESTARÍA CUMPLIENDO CON LAS CUOTAS DE DÉBITO CONYUGAL.

Un informe de PPT revela que después de las PASO, el presidente se ha concentrado en hacer cagada y no toca a su mujer. Larreta, atento.

El torbellino político que se desató tras las paso hizo cimbrar los cimientos de Cambiemos. Pero el impacto no solamente fué político. Según un informe de PPT, el presidente no estaría cumpliendo con el "débito conyugal", que es la cantidad de veces que por ley, debe garchar un matrimonio: -"No es lo mismo para el ciudadano común que para la figura presidencial, ya que suele tender a ser gente de mayor edad. Pero según el texto de la ley, debe ponerla al menos 1 vez por semana y hace ya 2 meses que no pasa nada."- explicó uno de los que trabaja en la quinta de olivos y espia a ver que pasa.
El duro informe de Lanata reveló una crísis en el matrimonio presidencial.
Tras conocerse el informe, miles de seguidores en twitter comenzaron con distintos Hashtag de apoyo a Macri entre los que se destacaban frases como "Apoyala significativamente" o "Vamos Macri que vos podés, dala vuelta". El informe también resalta el papel de Larreta, quien además de el candidato con más posibilidades en CABA, es también el candidato con más posibilidades de gorrear a Macri: -"Es una cuestión de constancia. Un pata de lana presidencial primero debe pertenecer al mismo espacio político y tiene que haber una amistad de por medio, sino no tiene sentido".- expresó el intendente.

-"Macri está ocupado todo el tiempo, armando concensos, buscando excusas para no pagarle a los acreedores externos, internos e incluso de gente de su familia a los que le garroneó, o también devaluando o aumentando precios. A veces no tiene tiempo ni para hacerse la paja en el masturborio que tiene el helicoptero presidencial. Y en ésta época, aún más, asi que es lógico lo que esta pasando. Pero tiene que tener mucho cuidado, en especial con Larreta."- dijo un asesor de imagen de la casa Rosada.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios