Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PERRO ENTRENADO PARA HACER SEXO ORAL ROBA DENTADURA POSTIZA Y LE MUERDE LA CONCHA A LA DUEÑA.

No es el único caso, pero si el más conocido y visibiliza una práctica milenaria. Las academias de entrenamiento canino, en la mira.

Un perro entrenado en lamer la cajeta protagonizó un insólito incidente cuando en un descuido, le robó el comedor postizo a su dueña de la mesa de luz y mientras está la arrastraba de las orejas para que le lenguetee la argolla el animal en tono vengativo, le mordió el cliptori. La septuagenaria llamo de modo urgente al SAME y a la perrera municipal, pero ninguno de los organismos acepto atenderla:-"Me descriminaron. En el    SAME me dijieron que no pueden mandar médicos por una mordida de perro en la concha y me mandaron a que llame al corralón municipal , en donde también los hijos de puta me mandaron a la mierda, porque según ellos el perro tiene derecho a la venganza, y eso que cuando me unto con dulce de leche lo bien que le gusta."- aseguró la señora
La imagen se volvió viral, pero devela un oscuro trasfondo de explotación animal.

Ahora, la policía realizó diferentes allanamientos en varias academias de instrucción canina en busca de evidencias de quienes fomentan estas repudiables prácticas con los animalitos: -"La zoofilia está prohibida y además reperesenta un grave riesgo para la salud. El perro se lame el orto o se come un sorete y despues le lame la cajeta a una mujer, puede provocar una grave infección. Es una práctica repudiable que debe ser erradicada de nuestra sociedad, aunque está muy enraizada sobre todo en el ámbito de CABA."- dijo el comisario Jalil.
Durante los allanamientos detectaron materiales de entrenamiento como cajetas de silicona , pijas de goma y dos bulldog francés tiragoma ya entrenados y listos para la venta: -"Estos animales son muy buscados por los jubilados."- dijo el comisario.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios