Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TENSIÓN EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM ENTRE MEGHAN MARCKE E ISABEL POR EL OLOR A QUESO DE LAS TETAS.

La reina publicó en su instagram una foto de un corpiño con aureolas y un comentario sobre el olor que tiene la princesa de Sussex: -"Tiene el mismo olor a una fiambrería."- dijo.

Pese a existir en el palacio un servicio de lavandería, todo parece indicar que a Megan no le lavan la ropa y ella, tampoco: -"Yo no me casé con el pelotudo este para venir a fregar acá como una negra. A mi se me trata como una princesa y si no, banquense el olor."- dijo la princesa y recalcó que ya comenzó con sus ciclos menstruales normalmente y no lavará bombachas tampoco. Lo cierto es que a modo de protesta, Megan usa siempre la misma ropa interior y tiene un olor a fiambrería que hace dar arcadas a los miembros del palacio.
Las tensiones entre Isabel y Meghan están en su punto más alto desde que le faltó la escupidera  y un collar de la pieza en Julio pasado.

-"El otro día vino el Duke de Oxford a una cena y el tipo creía que habia una fondiu de queso. No, era que le había tocado sentarse al lado de Meghan que se le pudre la leche en el ñocorpi y es un asco. Además atrae moscas."- dijo Harry. La reina está que trina con este asunto, pero se niega a habilitarle el servicio de lavandería: -"El estatuto del castillo es bastante claro en ese aspecto: no ropa de color. Y ella es de color. De manera que no hay forma y yo no soy quien para alterar las normas de esta prestigiosa casa.- dice como excusa la Reina.
La semana que viene, invitaron al Papa a que vea que pasa con este asunto, pero por cuestiones de Agenda, Francisco no iría y en su lugar mediaría Ratzinger: -"Hay que ver que opina Ratzinger de esto, pero creemos que le dará la razón a la Reina Madre.- dijo el esposo de Meghan.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios