Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: HOMBRE VIUDO ASEGURA QUE SU MUJER REENCARNÓ EN UN TRAVESTI.

El hombre asegura que fué amor a primera vista: -"Cuando le vi el bulto me enamoré"-. Se casarán en San Juan, porque con la aprobación del matrimonio igualitario en Mendoza, no hay registros civiles disponibles hasta febrero de 2025.

Por Marcelo Granpolla & LaHienaDeLaPalabrota.

Una extraña situación se vive las últimas horas en la localidad mendocino de Chapanay, conocida por que la mayoría de los hombres son "heterosexuales flexibles", un tipo salió a decirle a su familia y amigos que su difunta mujer reencarno en un travesti que conoció en un boliche. La sorpresa fue acompañada de una invitación a su nuevo casamiento, ya que en Mendoza ya de puede casar y en Chapanay esto es bastante normal. -"Esto resulta sospechoso por donde se lo mire. El dia que murió la mujer hizo asado para todos y muchos creemos que aprovecho que se murió la vieja para garcharse al traba.- conto un primo del hombre.
"Haré una fiesta inolvidable" dijo el hombre, aunque muchos temen de ir por miedo a que les rompan el culo.

El hombre había quedado viudo hace 2 meses cuando iba con su mujer en la moto y ésta cayó y quedó debajo de un colectivo: -"Si bien el colectivo no la pisó, la mujer empezó a hacer un quilombo bárbaro y fué entonces cuando bajó de omnibus un NN que la ultimó con una baldoza."- comentó un allegado del sujeto en cuestión. 
"-Fué muy duro para mi lo que pasó, incluso llegué a echarme el último polvo ahi bajo las ruedas del colectivo, pero de todas formas fué traumático. 45 años bancandome a la gorda conchuda esa, que encima que roncaba todos los dias no me daba el orto nunca. Todos merecemos una segunda oportunidad para amar y yo la  volví a encontrar el amor en 21 cms de pija.- comentó el hombre.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios