Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS EL TERREMOTO EN CHILE, CARABINEROS RESCATA PERSONAS Y LUEGO LAS CAGAN A PALOS.

Tras el terremoto que sacudió la región central de Chile, Carabineros se ve obligado a complir un doble deber: ayudar y reprimir.

Horas agitadas se viven en Chile tras la seguidilla de protestas que sacuden al país. Pero no es lo único que lo sacude: hoy un terremoto de 6.1 grados azotó la región central del país, ayudando a los destrozos. Pero lo más llamativo, es el accionar de las fuerzas de seguridad, que se han organizado de tal forma para ayudar y reprimir al mismo tiempo: -"Levatamos escombros, tiramos gases, y a los que salen, les damos una manta y un bastonazo."- indicó uno de los jefes del operativo de búsqueda, represión y rescate que se lleva a cabo por estas horas.
Carabineros arrastran a una mujer que resultó ilesa, para lesionarla: -"Esto es reparto justo."- dijeron.

Si bien para un chileno un terremoto de 6 grados es con para un argentino un presidente procesado por delitos múltiples que sea reelecto, la suma de ambos eventos ha puesto a prueba la capacidad de sus fuerzas de seguridad:- "Uno ve que hay uno con un pañuelo verde bajo los escombros, y un TV de 50 pulgadas, no hay mucho que pensar: se rescata al chileno, como primer medida y cono segunda se lo caga bien a palos. Luego, se chorea el TV, no como haría un argentino, que se afanaría el TV primero y se garcharía a la del pañuelo verde despues y le daría un choripan para que luego lo vote."- dijo el tipo, con la cachiporra untada en ácido de batería para hacer más daño.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios