Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUROR POR "PROSTITUTIZE-ME", LA APP QUE TE DICE CUANDO DEBERÍAS COBRAR POR UNA PARTICIPACIÓN EN EL EJERCICIO DE LA PROSTITUCIÓN.

La firma californiana MyHoleHasNoFix lanzó una App que mediante un sofisticado algoritmo indica cual debería ser el cargo por "participación".

Un ingreso extra de dinero nunca está de más y muchas veces los argentinos fantaseamos porque nos paguen por garchar. O porque nos garchen. Pero los yanquis siempre están un paso adelante y han creado "Prostitutize-me", una App que indica que vestuario, maquillaje, servicios y el monto a cobrar según el aspecto final de una persona "prostitutizada", en base a las tarifas vigentes en el mercado: -"Nuestra App tienen un fiable algoritmo que se adapta no solo a la persona, sino también al mercado. No es lo mismo hacer el adoquinado en Nueva York que en San Miguel. Eso la App lo sabe y en base a ello elije los servicos, la vestimenta y la tarifa.- indica el CEO local de la firma. La App también tiene opción "Travestize-me" que permite que un usuario masculino sepa cuanto tiene que cobrar por hacer de travesti: -"La ventaja fundamental es que uno sabe de antemano por cuanto le van a romper el orto, y evita las negociaciones "de ventanilla" que suelen darse ne la calle. Además, indica que intersecciones de calles son más demandadas para su oferta."- dice el tipo.
La APP tiene casi 100.000 usuarios en Argentina y se espera que quintuplique esa cantidad antes de fin de Noviembre.


La App hoy cuenta con mas de 2 millones de usuarios en todo el mundo, en su mayoria hombres mayores de 45 años: -"En Argentina, tienen muchas descargas desde Santiago del Estero y Tucumán. Y hay un repunte en Buenos Aires, mas específicamente en Bahia Blanca, donde se ve que el cuadro tarifario está muy distorsionado y los usuarios solo dentran a ver cuando deben cobrar y no como se verían tranvestidos."- dice el ceo de la firma.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios