Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN UN "FALSO FESTIVAL VEGANO" EN DONDE HICIERON VACA QUE SEPUESTAMENTE ESTABA EN ESTADO VEGETATIVO.

Dos hombres anunciaron un "Festival Vegano" pero sirvieron carne vacuna y toda clase de faturas de este animal. Fueron denunciados a una comisaría, pero les contestaron que "les chupaba un huevo".

Un anuncio en Facebook anunciaba un "festival vegano", en donde además de alimentos saludables, habría música y travestis: -"Esta un típico festival vegano, con todo lo normal para este tipo de eventos. Fuimos con mi pareja y nos encontramos con un terrible asado. Cuando le preguntamos al tipo, nos dijo que a la vaca le había dado un cíncope y habia quedado en estado vegetativo. Pero despues nos enteramos que le habian dado un ladrillazo horas antes.- indicó el sujeto, indignado.
Supuestamente la vaca había sufrido un síncope y quedado en estado vegetativo, por lo que estaba permitida su ingesta por veganos. Sin embargo se sospecha que la dejaron así de un ladrillazo: -Y si fué así que?- dijo uno de los organizadores.

-"Muchos comieron porque se conveniceron de que se había transformado en un vegetal, viste como son los milenials que se creén cualquier pelotudez. Pero hubo dos hijos de puta que me denunciaron y vino la cana."- indicó el organizador, que aunque no recibió ninguna sanción de la justicia, fué brutalmente garroneado por el personal policial: -"Dijeron que les chupaba un huevo si arriba de la parrilla había un zapallo, un perro o alguno de los travestis que bailaban. Se llevaron 2 porciones de costilla y papas fritas. Y una coca grande, que no pagaron."- dijo el tipo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios