Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REPRESION SOLIDARIA: DESDE AHORA, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SOLO UTILIZARAN GOMERA Y CHASQUIBUMES PARA COMBATIR AL CRIMEN.

Para Sabina Frederic, el protocolo de uso de armas de fuego "es de un abuso intolerable": desde ahora las fuerzas solo usarán gomera y chaskibum.

Por Lic. Vergatiesa.

La nueva ministra de inseguridad cambiara el protocolo de uso de armas taser laser y blaster, cómo la de las guerra de las galaxias y pistolas. El asunto es que se ha observado un alto índice de disparos por parte de las fuerzas del orden hacia individuos que delinquen:-"Son víctimas de una sociedad enferma y si te meten un cuetaso no hay que estigmatizarlos, con diez gendarmes con gomeras y armados con una caja de chaskibunes Júpiter los mantenes a raya,  los vamos a hacer desistir."- pronosticó la flamante ministra de inseguridad.

"-En Haití la resortera ha dado muy buenos resultados y es el modelo que pretenden para el país. Además al tranco que vamos, es lo único que se va a poder comprar."- explicó el ministro de pertrechos policiales.

Por su parte Berni que teóricamente es parte de la cartera del gobierno afirmo:- "Imagínese se le aparece un gordo Valor, la Garza Soza y los otros diez apóstoles a afanar en una pescadería y ud. les tira un rompe portones o un petardo. La cosa podría salir para el orto o entrarle en el orto a las fuerzas del orden. De todas maneras, es un proctocolon que se utiliza mucho en Haití y funciona perfectamente. La única diferencia es que allá son más negros, pero es cuestión de gama de colores, el espíritu es el mismo.- declaro el capo de la seguridad. 
La idea de la ministra es dotar a las fuerzas de elementos comunes para que las grescas sean lo mas pareja posible: -"Todos tendran su martillo para romper baldozas y tambien le daremos vino y falopa, para que las luchas se den en un marco de igualdad.-
Ya el presidente se declaró en contra de la pirotecnia y prohibiría usar hasta chaskibunes así que todo el uso de la fuerza se reduciría a la gomera con bulones:-"Es lo correcto entre dos facciones de indios tirapiedra no hace falta balear a naides.-" dijo el Alberto.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios