Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ARTISTA SE METIÓ EN EL ANO UNA BANANA DE UNA EXPOSICIÓN, VALUADA EN 120 MIL U$D.

Ocurrió en el Art Bassel de Miami, una exposició que reune a los artistas más pelotudos del mundo. Esperarán a que cague a ver si se puede recuperar la obra y volver a pegar el stronzo en su ubicación original.

Un artista neoyorquino que había realizado una obra tasada en 120.000 dólares, que constaba en una banana pegada con cinta aisladora a una pared, sorprendió a todos cuando, sobre el cierre de la vienal de arte contemporaneo neoyorquino, despegó la fruta y se la metió en el orto: -La obra había sido valuada en 120 mil dólares pero por él, asi que en realidad no valía un carajo. Sin embargo el hecho de que se haya metido la banana en el orto y después se la haya comido es en sí una obra de arte que cuesta mucho más. Habrá que esperar a la digestion a ver cuanto sale ese sorete.- dijo un critico de arte, con el culo más roto aún.

Este es el pelotudo que se comió la banana: -He visto y hecho pelotudeces en mi vida, pero esto es lo máximo.- dijo Marta Minujin. 

-Esto no es otra cosa que un lavado de guita que funciona desde tiempos inmemoriales. Ya en la antigua greciaa existian los mecenas que eran tipos con guita que financiaban a los artistas para que escriban poesias, pinten cuadros, hagan esculturas y despues se los garchaban. Acá es mas o menos lo mismo, pero cuando no aparece oferente, los artistas hacen este tipo de performances, introduciéndose sus producciones en el recto, por eso procuran que les dentre.- explicó el crítico.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios