Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN PARLANTE RECTAL DE XIAOMI QUE HACE QUE LA MÚSICA VENGA DEL INTERIOR ES FUROR EN CHINA.

La firma China Xiaomi presentó un parlante supositorio inalámbrico, que permite oir música sin necesidad de utilizar auriculares.

Uno de los artículos más llamativos de la famosa feria anual de pelotudeces chinas fue el increible parlante bluetooth Mi Rectum 5, de la firma Xiaomi, que pretende revolucionar la manera de escuchar música e incluso, hablar por teléfono: -"El dispositivo se desliza suavemente por el ano hasta el recto, que actua como caja de resonancia y permite oir música sin necesidad de tener los oidos ocupados con un auricular."- explicó el CEO de la firma durante la presentación del producto, que fue no solo el más llamativo, si no también el más exitoso, logrando en su primer día de ventas mas de 400.000 pedidos.
El dueño de Xiaomi tiene dos juntos metidos en el orto, porque tiene dos lineas de teléfono: -Andan joya.-, dijo en chino.

-"La idea de tener un parlante metido en el orto viene desde hace rato, pero no existía la tecnología que permitiera lograr tal hazaña. La duración de la batería es de alrededor de una semana y si uno necesita cagar, el parlante se da cuenta y le avisa a una APP instalada en el teléfono para que vaya al baño y lo saque."- indicó un experto en tecnología, que estaba escuchando la marcha peronista con éste método sin que nadie se diera cuenta. 
Pero no solo es un parlante: también permite hablar por teléfono: -"La voz es como si viniera del interior. La recepción es muy nítida y se escucha perfectamente. Ahora para hablar uno es medio un complicado porque se tiene que acercar al orto, y otro problema es cuando tenes retorcijones porque se escucha todo. Pero es genial. Cortás la comunicación apretando el ojete."- dijo el tipo.
El parlante rectal cuesta 900 u$D y funciona muy bien. Aunque hay dudas en que pasa si llega a explotar la batería y también ya hubo amenazas de hackers indicando que habían encontrado una vulnerabilidad en el bluetooth del aparato que permitiría activarlo en el modo "violación mortal", que es al menos, un nombre amenazante. Sin embargo, esto no hizo mella en las ventas, que en el primer día superaron las 400.000 unidades.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios