Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTA POR NUEVO DESAFÍO VIRAL: EL "VENTILADOR DE TECHO CHALLENGE".

En lo que va del mes de agosto, se registraron más de mas de 400 casos en Argentina. Los jóvenes juegan a poner y sacar la cabeza de entre las aspas del aparato a diferentes velocidades, según le haya tocado. Según el desafío, la recompensa es un garche dentro de las 48hs, pero es todo un engaño.
      Un nuevo desafío viral que consta en poner y sacar la cabeza de entre las aspas de un ventilador está causando el alerta de las autoridades sanitarias ante los reiterados casos de politraumatismo creaneal que se han registrado en el último mes: -"En Julio hubo 300 casos a nivel país, y en lo que va de agosto, 100 mas. 101, conmigo."- reveló el Dr. Simionetti, que aún mostraba una venda en la cabeza por haber intentado el desafio.
.
Pese a haber cumplido con las consignas exigidas, el jóven no la puso y denució que se trata de una "estafa".
Uno de los heridos reveló a Infogarch la mecánica del juego: -"Te llega un mensaje invitandote al "Ventilador de Techo challenge" con los datos sobre la potencia del ventilador que tenes que usar y la cantidad de gente a la que tenes que mandarle el video. Si lo haces, te garantizan que vas a garchar durante las próximas 48 horas. Pero no pasa nada, es una estafa."- dijo el jóven, que terminó internado y haciéndose la paja porque no culió una mierda, pese a haber cumplido con lo exigido.
-"Antes los pendejos ,los dejabas solos en la casa y a lo sumo se te tomaban la birra, se falopeaban con el gas del Poet, o se culeaban a algún amiguito. Ahora con esto de internet hacen estas pelotudeces que ponen en riesgo su vida."- dijo reveló madre del pibe, que lleva internado mas 2 meses en el hospital Central de Mendoza, con una fractura de craneo que lo dejó mas pelotudo de lo que era. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios