Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MARCELA KLOOSTERBÖER, INDIGNADA POR EL QUILOMBO QUE LE DEJARON LOS ALBAÑILES EN LA CASA: -"ESTO NO SE ARREGLA CON ADERMICINA."-

Bolsas de cemento, restos de pastón en el parquet, cajas de vino y hasta preservativos usados fue lo que encontró al regresar de sus vacaciones.
La albañilería, esa actividad en donde varios ex-presidiarios toman por asalto una propiedad con el consentimiento del dueño y luego de el triple del tiempo estipulado se van dejando las cosas a media es algo que nos afecta a todos sin distinguir raza, credo, estrato social o sexo. Tal es el caso de la popular actriz Marcela Klosterburger, quien regresó de las vacaciones y se encontró con que la casa era un quilombo: -"Me habian dicho que en dos meses terminaban todo y me fui de vacaciones. Cuando vuelvo, me encuentro este desastre. Habia restos de mezcla seca en el living, cajas de vino vacias, botellas de manaos naranja y de alcohol fino, que no creo que hayan usado para desinfección. Inclusive habia preservativos usados.- dijo indignada en un video que subió a su Instagram
Marcela creyó que remodelar la casa era hacer click en el link para llamar a la empresa y listo. Ahora prestará mas atención la próxima vez.


Según un vecino, los albañiles iban a laburar pero entraban a las 11 de la mañana y las 12 paraban a morfar hasta las 16 que ya estaban todos en pedo y se iban a las 20, no sin antes llamar a unos travestis: -"Chicos, les advierto que no contraten a la empresa Alemao. Son un desastre. Uno se olvidó la tobillera y encima vino la cana acá, que al ver todo este quilombo creyó que me tenian secuestrada. No flaco, le dije, vivo acá.- dijo la actriz.
-"Por más adermicina que le ponga, esto no se cura así nomás. Me va a salir otras 40 lucas verdes arreglar este quilombo. No se si no me conviene vender así como está y comprarme un terreno en Marmol."- dijo el marido de la mina, quien le había advertido sobre lo complicado de realizar una remodelación en el hogar e irse a la mierda: -"Tenes que estar, porque si no pasa esto. Pero ella quieria ir a ver los delfines a Maiami. Y como no tengo huevos, fuimos. Ahora tengo este quilombo."- dijo el tipo.

No hay comentarios