Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA INCREIBLE ANÉCDOTA DE MICK JAGGER TRAS LA MUERTE DE CARLOS MENEM.

Luto e infinita tristeza. Así se vivió la despedida del más grande estadista que tuvo la Republica Argentina. Y trascendió las fronteras. Tanto, que hasta personalidades de los puntos más remotos del planeta acercaron sus condolencias a traves de las redes sociales.

El propio Mick Jagger, comaprtió a traves de su instagram una divertida anécdota que vivió durante su visita a la argentina: -"Cuando fuimos a la Quinta de Olivos, el presidente nos esperaba en la pileta y estaba con un short que se le trasparentaba la garcha. Bastante importante, por tratarse de un hombre de su contextura, desproporcionada de su cuerpo.  Nos invitó a meternos al agua y Keith richards no quiso saber nada porque temia que le pusieran eso en el orto a él. Así que se quedó toda la tarde al lado de la pileta mirando unas revistas porno que tenia Menem allí.- relató el lider de los Rollings.
Una serie de artistas internacionales desfilaron por el país durante los 90', aprovechando la paridad cambiaria: -"Veniamos, haciamos dos pelotudeces y nos llevabamos 50 palos verdes. En inglaterra tenes que laburar 8 años para juntar eso.- recordó Jagger.

-"La muerte de Carlos Saúl, ha enlutado una gran parte de la población argentina, sobre todo para los capos del 1 a 1,  aquellos que viajaron y conocieron, los que pudieron dir a Miami, comprarse un jetski,  los que aprovecharon el plan canje apra comprarse un Polo diesel y ponerlo a laburar de remis. Fué un grande por donde se lo mire. Hoy vivimos una corrupción que entierra las cosas, pero en aquellos años las volaban a la mierda, con ese plus de espectacularidad que tiene una bomba.- relata Felipe Puñeta, uno de los más reconocidos biografos y filósofos del menemismo.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios