Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETUVIERON A "CUADRADITO", UN HOMBRE SIN BRAZOS NI PIERNAS QUE INTENTÓ ROBAR UNA CARTERA A UNA MUJER.

El mercado de la delincuencia en argentina es tán grande que hasta una persona sin brazos ni piernas puede entrar en él. 
Por LaHienaDeLaPalabrota & PonceDeLeon
Se multiplican las denuncias por hechos delictivos del delincuente conocido como "cuadradito", quien dias atrás saltó a la fama por intentar robar una cartera a una mujer, pero fué atrapado inmediatamente por la policía, pese a que tardó 40 minutos en llegar al lugar del hecho y el delincuente solo se habia podido arrastrar 30 metros: -"Llamamos a la yuta y tardaron un montón. Dijero que era porque estaban organizando un acuartelamiento por el tema de los sueldos, que se yo. Por suerte el delincuente solo se habia podido arrastrar unos metros y lograron detenerlo. Lo quisimos reducir nosotros pero el hijo de puta se impulsaba con el torax y tiraba unos tarascones que si te agarraba, te arrancaba un dedo o la pija.- declaró un amigo de la víctima.
Según las hipótesis policiales, el ladrón actuaba en connivencia con un tipo que lo llevaba a upa, pero habrian reñido antes del atraco y lo dejó "a gamba".

-"El módus operandi que utilizó es muy similar al de los enanos, que te dan un cabezaso en las pelotas o le muerden la concha a la mina y los afanan. El otro dia vino una mujer trasn no binaria o algo así a denunciar un hecho de estas caracteristicas y resulta que le habian dado un cabezaso en los huevos a la pobre mina, que a penas podia respirar.- indicó el comisario Jalil.
El delincuente, apodado "cuadradito", no es la primer entrada en la comisaría que tiene y cuenta con un amplio prontuario: -"Anteriormente, andaba en una patineta y se impulsaba con un palo que lo llevaba metido en el culo, hasta que se le fué desvencijando el ojete y no pudo propulsarse más. Se le conoce un cómplice que lo llevaba a upa para cometer salideras y robos en pequeños comercios, pero desde hace un tiempo se dedica a la venta callejera de pañuelos, aunque mecha la actividad con algun robo al voleo, como en este caso. Sin embargo la mayoría de las entradas en comisaria las tiene por morderle el orto a las minas que le pasan cerca."- relató Jalil.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios