Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA POLÉMICA POR LOS "VACUNATORIOS MILITANTES", LA FUNDACIÓN MAURICIO MACRI TRABAJA EN UNA "VACUNA DEL PRO".

Tras la polémica por la utilizaciones de Unidades Básicas y locales de la Cámpora para vacunar personas, la oposición contrataca con un plan de vacunación propio.

Dias atrás se conoció la noticia que el ex presidente Mauricio Macri había creado una fundación, aunque no se conocían los fines de ésta: -"Al principio creimos que se trataria de un simple sello de goma con el fin de evadir, lavar y/o contrabandear. Pero en realidad se está buscando una solucion al COVID. Mauricio ha juntado la mejor equipo de científicos de los últimos 50 años y estan trabajando 6 hs. por dia para dar con una cura a esta terrible enfermedad. También estan desarrollando una pomada antihemorroidal."- indicó un referente del Pro.
El dream team de cientificos que va tras la vacuna, son todos ex empleados del Ministerio de movilidad den Bicicleta: "-Todos han recibido una capacitación sobre anticuerpos.-" dicen.


-"Que pasa con la vacuna de Pfizer, Astrazeneca o la de Jonshon?. Dicen que tiene una tasa de efectividad del 95%. Entonces si te la pones, y te contagias y te cagas muriendo todos dicen "ah es por el 5%. Bueno, la idea es mas o menos la misma. Total para cuando se descubra que no, ya habrán inventado que existe una cepa nueva y ahi tenes mas changüi para echarle la culpa a otra cosa. Es un gran negocio y obvio que Marci no se lo quiere perder. Además, cuenta con el aval del Dipy.- destacó el hombre.
Las primeras pruebas serán aplicadas en gorilas del Zoo de Buenos Aires: -"Entendemos que por su perfil genético y odio al justicialismo, el gorila es quien más se hacerca al target de la vacuna. Pensamos contagiar a 2 gorilas de covid y vacunar al resto y ver que pasa."-


La vacuna no será gratuita y habrá que pagar un "aporte patriotico y libertario del 41% para acceder a ella": -"Prefiero pagar los 14 mil pesos que costaría la vacuna y morir por una reacción alergica que a ir a vacunarme a un local de la campora con la vacuna Rusa del doctor Dimitri." declaró una libertaria del 41%, con rastros de un reciente teñido.

-"Los vacunatorios del PRO tendrán mucho mas globos y mujeres teñidas con las tetas hechas."-  aseguran desde la fundación.

Por el momento, solo hay mesas para ir a anotarse: -"Esto es como cuando sacas un plan para comprar un Corsa. Vas, firmas unos papeles y el tipo te hace creer que ya fueras dueño del auto y en realidad de la acaban de poner hasta el intestino delgado. Aca pasa lo mismo. No importa en que mesa te anotes, si en la de la campora, en la del pro o en la del MST. Aunque en la del MST esta bueno porque te invitan a tomar unas birras y te dan falopa."- indicó inmunólogo Matias Ribozzone.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios