Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SUBASTARON POR INTERNET CERA DEPILATORIA USADA DE MEGHAN MARKLE.

La subasta la realizó de manera virtual el sitio Ebay y hubo mas de 30.000 ofertas. Finalmente la compró un millonario paraguayo en 127.000 u$D, todo un record para pendejos de una princesa.

La magnitud de la crísis económica crisis provocada por la pandemia de COVID, no distingue entre a reyes y peones. Tal es el caso de la ex-duquesa de Sussex, Meghan Marckle, quien aparentemente habría hecho una subasta de pendejos, para recaudar fondos para su fundación: -"No hay información oficial de como llegaron los pendejos de la princesa a la casa de subastas. Unos dicen que fué ella quien los trajo, y otros dicen que los trajo un cartonero que los encontró revisando la basura de la casa en donde viven ahora. Lo cierto es que juntaron 120 lucas verdes, que es una bocha de guita por un residuo.- indicó el martillero que realizó la subasta.


La puja por la enrulada melena real se extendió por más de 4 horas, y finalmente un empresario paraguayo desembolsó 127.000 dólares para hacerse de la cera: -"Es posible que algún pedazo de clíptori quede pegado entre la cera, es algo muy común que pase y es lo que buscan los coleccionistas. Pero hay que ver para que lo quiere este tipo. Hay gente que guarda estas cosas como para cuando la tecnología avance un poco y la clonación sea algo de todos los días, aquí tendría mucho material genético para clonar a esta mina y romperle el culo, cosa que ahora, por el estatus social que ostenta por estar casada con un miembro de la familia real británica, resulta un poco dificil.- explicó un experto en este tipo de colecciones.
https://ift.tt/7Qoy0VF

from NotiSiome https://ift.tt/7tBKHLe
via IFTTT

No hay comentarios