Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREAN SOFTWARE PARA DETECTAR GENTE PELOTUDEANDO EN EL TRABAJO.

El Software, promete disparar la productividad de empresas y comercios, al eliminar tiempos muertos de empleados asignandoles diferentes roles. Varios sindicatos ya se declararon en contra del uso de esta tecnología.
      Cientificos de la universidad de YALE desarrollaron un software que detecta, a travez las cámaras de seguridad, gente pelotudeando en horas laborales: -"Es común que alguien simule estar trabajando con un excel abierto y este meta chatear por whatsapp con amigos o pasandose fotos porno. Tambien esta el caso de un operario que anda para arriba y para abajo con una escoba en la mano, que al ojo de una persona común parece que se dirige a hacer algo cuando en realidad se esta rascando las pelotas, caminando al pedo, en vez de laburar."- declaró el cientifico. 

La imagen muestra un día de trabajo habitual en Wallmart, donde todos se rascan las pelotas y nadie atiende.

El software tiene un complejo algoritmo que detecta cara de estar pelotudeando, aunque reconocen que a gente con cara de pelotudo le salta la alarma aunque este cumpliendo con sus labores: -"Hay en actividades que requieren poner cara de boludo, como Julian Weich cuando conduce un programa, entonces se prende la alarma. A Messi también se le prendía, pero despues de que se dejó la barba el algoritmo anda mejor."- indicó uno de los programadores. 

El software será instalado en "drones" de la cadena de supermercados Wallmart para vigilar a los empleados que tienen el más alto índice de pelotudeo del planeta: -"Actualmente hay grones en vez de drones, que cada tanto pasan y te dan una patada en el culo si te ven boludeando. Con esto, calculo que te tirarán un dardo con algo o nos darán electricidad."- dijo uno empleado, que con un changuito, había paseado toda la mañana por el super sin hacer una poronga y que nadie lo detecte.


No hay comentarios