Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DEL NO CULEAR.

Se trata de una jornada mundial en donde se busca concientizar a la población sobre las dificultades que a veces se presentan para ponerla. Se ofrecerán talleres y charlas.

Por primera vez en Buenos Aires, se celebrará el "Día Mundial de No Culear", una jornada en la que se buscará concientizar a la población sobre los problemas que genera la falta de relaciones sexuales: -"Uno creé que no coger es una desición, pero la realidad es otra. Son muchas las variables que hacen falta alinear para poder concretar un garche, y no están al alcance de cualquiera, siendo el matrimonio una de las causas más comunes.-" indica uno de los organizadores del encuentro, que contará con distintas personalidades argentinas que hacen años que no garchan.

Se darán charlas y herramientas para reinsertar a miles de pajeros a la actividad sexual concreta: -"La paja no es garche, por más que durante la última decada se haya nomeclado como actividad sexual.-" dicen los organizadores del encuentro.


"-La idea darle herramientas a la gente que no culea pueda de alguna manera reacercarse al garche. Y los baños de la estación Retiro son una buena propuesta como para empezar."- indicó uno de los expositores y agregó: -"Muchos se sienten discriminados cuando le preguntan si tiene pareja y dice que no. Lo inmediato es pensar que llega a la casa y se mata a pajas y eso termina a la larga afectandolos socialmente. Culear es un derecho humano básico, y fisiológico.-" indicó.
La agenda contempla además de los talleres y charlas gratuitas, bandas musicales en vivo y sobre el cierre, habrá varias parejas culeando sobre el escenario mayor, como para fomentar a los demás a hacer lo mismo.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios