Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CLAUSURAN CAFETERIA EN PALERMO: SE QUEJÓ POR UNA MEDIALUNA DURA, UN EMPLEADO LA ENDEREZÓ Y SE LA METIÓ EN EL ORTO.

Ocurrió en Palermo. El hombre discutió con el encargado de turno por una factura "del dia anterior", provocando la increible reacción del empleado.
      Un local de una famosa cadena de cafeterías fue clausurada por la denuncia de jóven que se quejó porque casi se "saca un diente" con una medialuna vieja: -"Estaba dura como si la hubieran recalentado una hora en el microondas. Me fui a quejar, discutí con el encargado y me dijo en tono amenazante "que me iba a dar algo que me iba a satisfacer". Al rato apareció con la misma medialuna, pero enderezada y entre 3 me agarraron y me la metieron en el orto, frente a toda mi familia."- indicó el hombre, que debió trasladarse con la factura en el recto hasta el Hospital Duran.


Materia fecal starbucks argentina
El acusado, un inmigrante etiope de 30 años, dijo que "en su país las cosas se solucionan así", lo que
fué retificado por el embajador de etiopia que nos quiso meter el microfono en el culo cuando le fuimos a
preguntar.

-"Le hicimos una  una enema de café con leche para ablandar la factura y le indujimos un garco. Respondió bien al tratamiento, pero se quiso comer la factura porque estaba blandita."- dijo el Dr. Simionetti que si bien no estaba de guardia, estaba ahi al pedo y se metió a ver "porque gritaban tanto".
 La cadena de cafeterías está en la mira de los consumidores por sus altos precios, las mierdas que sirven y los nombres pelotudos que usan para nomeclar sus productos.

No hay comentarios