Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"BARBIE INCLUSIVA": UNA MUÑECA CON GARCHA, CAUSA POLÉMICA SOBRE LOS ALCANCES DE LAS IDEOLOGÍAS DE GÉNERO.

Una versión de la popular muñeca norteamericana dispone de un apéndice peneano de gran tamaño, con testículos incluidos. Hay quejas de padres por el tamaño de la pistola: -"En proporción, ti
      El alerta, lo dió una madre al descubrir que su hijo jugaba a romperle a otros muñecos con la "garcha inclusiva" de la Barbie. Publicó una foto en Twitter y la imagen se hizo viral, con miles de RT y muchos comentarios a favor, y en contra: -"Me parece bien todo esto de la ideología de género y las libertades, pero como le van a poner guasa poronga a una muñeca. Al menos que avisen, yo creí que era una muñeca normal. Además, es un peligro, porque los pibes dejan todo tirado y por ahi entrás de noche a la pieza y te trompezas con la garcha de la muñeca y te matás o si te caes arriba, que pasa?."- se preguntó la madre del pibe, que envió una carta al fabricante.

"-Miro la muñeca y me dan ganas de escupirla. De escupirle la pija y metermela en el orto.-" dijo el padre del pibe.


La mujer recibió varios mensajes en solidaridad con lo sucedido y otros, de organizaciones pro minas con longaniza, puteandolá y llamandola neo-nazi, prostitua, tortillera y un par de cosas mas que no entendió y tuvo que llamar a la mina del colegio que dice "Diputades" para le que traduzca a ver que argolla le habían querido decir.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: