Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CADA VEZ SON MÁS LOS PORTEÑOS QUE OPTAN POR TENER UNA GALLINA COMO MASCOTA.

La moda nació en el barrio de Palermo, luego de la última exposición Rural. Pero hay quejas de los vecinos por el olor, la mugre y el quilombo que hacen: -Hay un olor a mierda de pollo que no se puede estar, piojos y a las 5 de la mañana empiezan a romper las pelotas.- dijo un vecino.
      La última moda en Palermo, es tener una gallina. Ya es una escena común en el barrio ver a un pelotudo pasear con la gallina en bicicleta plegable, en longboard o incluso, con correa: -"Yo tenía un Bull Dog frances, pero me lo atropelló un colectivo una vez que se me escapó. Gasté 7 lucas en ese perro pelotudo que fué directo abajo de la goma del bondi. Ahora tengo esta gallina, que si bien es bastante pelotuda, al menos no le ladra a los autos y no está todo el día lamiendose las pelotas como el otro perro forro. Además, si te rompe mucho las pelotas, la podes hacer al horno sin ningún tipo de problema. "- dijo un flaco con barba cuidada, pelo cuidado, pero con el orto bastante maltratado.

Salir a hacer Running con una "Red Star" es la última moda en Palermo SOHO.


Otros en cambio, sospechan de que detrás de esta moda se esconde el oscuro hábito de las prácticas zoofilicas, milenarias entre el humano y esta especie: -"Es conocido que luego de la ovoposición, el culo de la gallina se dilata y lubrica lo suficiente como para que uno se la garche sin problema. No hay ruptura de orto, por lo que ninguna pericia podria confirmar si hay acceso carnal, lo que lo convierte en un crímen perfecto.- indicó un psicologo, que convive en el edificio con 2 pelotudos que tienen gallinas y sospecha que se las garchan.

Si bien la tenencia de animales de granja está prohibida en el ámbito de la Capital Federal, nadie controla un carajo y crece el número de denuncia por ruidos y olores molestos: -"Hasta que una gallina no le cague en la cabeza a Larreta, nadie va a hacer nada. Ya apareció le otro día un tipo con una oveja. Para que mierda vas a queerer una oveja si no es para culeartela?. No me vengan con el cuento de la mascota, aca se estan ahorrando en putas con estos pobres animales."- dijo una vecina del lugar.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios