Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#CORONAVIRUS: ESTORNUDÓ EN UN COLECTIVO Y LO CAGARON A TROMPADAS.

Según testigos, el hombre se puso a mirar al sol para autoprovocarse un estornudo y "llamar la atención". Pero fué abordado por otros 10 pasajeros que sin mediar palabras, lo cagaron a piñas.

Un incidente que derivó en la detención de mas de 10 personas se produjo hoy en un interno de la linea 710, en donde un hombre casi es "linchado" por los otros pasajeros. Según los testigos, el hombre miraba deliveradamente hacia el sol con el único fin de auto provocarse estornudos: -"Yo venia con los auriculares puestos y enderepente veo que empiezan a cagar a piñas a un boludo que iba sentado adelante. AL principio pensé que le había puesto la garcha en la nuca a alguien, como suelen empezar todos los quilombos aquí. Pero después mientras le pegábamos, me aclararon porque lo estábamos cagando a trompadas.- comentó un flaco, quien también resultó detenido acusado de lesiones.

El hombre fué ingresado al hospital donde denunció a sus atacantes por lesiones y por abuso sexual, ya que durante la golpiza, asegura que uno de los atacantes le puso la pija en la boca, pero embadurnada en alcohol en gel: -"Fué para contener los estornudos, para que no nos afecte mientras lo fajabamos. Pero la verga estaba totalmente desinfectada, porque me la habia frotado con alcohol en gel. Por proteger a la población, ahora tengo este quilombo."- dijo el acusado.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios