Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LLEGA EL #CORONAVIRUS A SANTIAGO DEL ESTERO, PERO SE QUEDA DURMIENDO LA SIESTA Y SE LO CULEA UN PRIMO.

Un posible caso de coronavirus fué denunciado en Santiago del Estero. Pero los lugareños le hicieron probar "carne santiagueña" garchandose al virus en ocasión de siesta. Ningún infestado.

Mientras el resto del mundo tiembla ante una posible pandemia de COVID-19 , la argentina ya ha mostrado que es un pueblo rudo y con medios para evitar la epidemia. Tras el fracaso del virus en córdoba, ahora se suma un triunfo en santiago del estero donde los lugareños aguardaron a que, por el sofocante calor de la zona, el virus se duerma una siesta y aprovecharon para mandar a otro virus de la familia a que le rompa el culo: -"Es una técnica que ya se utilizó con el SARS-12 y con la gripe aviar en esta provincia. Se consigue una cepa de la familia del COVID-19 y se selecciona uno para que vaya y le rompa el culo al otro. Es así como se solucionan los problemas aqui en Santiago."- indicó el jefe de la seccional santiagueña del instituto Malbran.
Uno de los científicos se disfrazó de Michael Jackson y aplica la vacuna directamente con su pija.

Ayer se conoció el primer caso de un hombre que dice haberse contagiado por mirar un video porno de chinos culeando, pero desde el Conicet indicaron que se trató del un Falso positivo: -"Ahora estamos trabajando en una especie de vacuna. Si aparece un infestado, uno de nuestros cientificos le pega una culeada macha que lo cura. Igual necesitamos mas infectados para saber si esto va o no va."- indicó un científico santiagueño, aunque la comunidad científica internacional descreé de éste procedimiento como válido para la lucha contra el flagelo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios