Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO QUE FALTABA: LANZARAN UN IMPUESTO AL #CORONAVIRUS.

El diputado Sebastián Lanucca presentó un proyecto para cobrar un impuesto ad-hoc a quienes hayan contraido la enfermedad: -"Si vienen de afuera, es porque tienen guita."- dijo.

El diputado Sebastián Lanucca (@lanuccaOK) presentó un proyecto de ley para cobrar un impuesto a quienes contraigan coronavirus: -"Hasta ahora, todos los que se han enfermado vienen de pelotudear en Europa. Si tienen para viajar, tienen para pagar y ser solidarios con el resto. No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como nos contagian."- declaró esta mañana en el programa De la Nuca con Lanucca, que se emite por FmUrquizaPositiva.

Lanucca en la UBA, durante su exposición sobre las ventajas de la prostitución digital 

"-A cada boludo que se enferme se le cobrará un impuesto equivalente al 18% de lo que le haya costado el viaje. Por ejemplo, si fué a Milán y entre pito y flata se gastó 100000 lucas verdes, además del 30, se le cobrará un 18% extra, por lo que deberá pagar 18 lucas del impuesto. Si en cambio no viajó, pero lo contagió algun pariente, paga igual. Y en el caso que se haya contagiado y no sepa como, se jode por boludo y paga una tarifa plana de 5000 dólares. Eso llevará a la gente a extremar precauciones, porque por ahora viste como es, todos quieren enfermarse para que vaya TN y le pregunten como se siente. Cuando le tocas el bolsillo al argentino ahi se soluiciona todo.-" indicó Lanucca.
Dudan que el proyecto se apruebe, pero según sondeos iniciales cuenta con un amplio apoyo tanto del oficialismo como de la oposición.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios