Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ANMAT RETIRÓ UN LOTE DE SALCHICHAS POR TENER LA APARIENCIA Y SABOR DE "UNA VERGA HUMANA".

La ANMAT retiró dos lotes de una reconocida marca de salchichas tras la denuncia de una consumidora que se sintió "acosada": -Pedí un pancho y me pusieron una verga en la boca.- dijo.

Una denuncia por acoso terminó en el decomiso de mas de dos lotes de salchichas, tras la denuncia de una jóven, que creyó ser víctima de acoso: -"Pedí un pancho "completo" o canadiense, como le dicen los pelotudos de los uruguayos. Cuando me lo traen siento un olor a verga muy importante, que no se disimulaba con la mostaza ni toda la mierda que le ponen. Al principio creí que era el mozo, que se habia estado tocando la pija antes de traerme la comida, pero despues vi la salchicha y ahi me fui con eso al a comiseria donde arme un quilombo bárbaro.- indicó la mujer en la denuncia.
Tras la denuncia de la mujer, se retiraron 2 lotes de salchichas y se destruyó la linea de producción en la fábrica: -Esto lo puedo comer un pibe y despues que pasa?- dijo un funcionario de ANMAT.


Tras radicarse la denuncia, se ordenó un allanamiento y se decomisaron las salchichas, las que según se constató, tenian la "apariencia en forma y sabor con un miembro viril masculino": -"Según la fábrica, se trata de un defecto de  la ensalchichadora, pero no puede ser que sea algo tan perfecto hecho al azar. Esto lo hicieron a propósito, y debe tener como objetivo satisfacer el creciente mercado de gente a la que le gusta estos sabores. Pero como aún no tienen el permiso para fabricarlo, se excusan en que es la máquina, las pelotas."- dijo el fiscal del caso, quien ordenó el decomiso de toda la mercadería y la destrucción de la máquina que produce estos embutidos.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios