Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PASTOR SANADOR AFIRMA CURAR EL COVID-19 INTRODUCIENDOLES UN DEDO EN EL ANO A LOS AFECTADOS.

El hombre, apodado "el uña marrón", afirma haber logrado más de 30 curaciones milagrosas utilizando solo su dedo índice derecho y revolviendo un poco.
Por @PolinoDelRock y LaHienaDeLaPalabrota

Largas folas, por no decir colas, rodean la casa del Pastor Eugenio Chubaca en busca del dedo sanador capaz de eliminar por completo al virus chino: -"Siempre me gustó meterle el dedo en el orto a los viejos, aunque es la primera vez que lo hago con fines terapéuticos y por una causa tan noble como la lucha contra una pandemia."- afirma el sanador, quien dice tener mucha experiencia en el tema, por haber trabajado en el Ministerio de Economía en la década del 90´.
No son todos tipos los que van y cada tanto una vieja cae: -"El ojete de las mujeres de mas de 50 están generalmente bastante destruidos, por lo que es mucho más fácil trabajar en él.- afirma el sanador.
No son todos tipos los que van y cada tanto una vieja cae: -"El ojete de las mujeres de mas de 50 están generalmente bastante destruidos, por lo que es mucho más fácil trabajar en él.- afirma el sanador.

Nestor, jubilado de 75 años relata: -"El tipo te hace poner en cuclillas y el se mete como en una fosa, desde donde dice unas palabras y te empala con su dedo mágico y revuelve un poco. Es la séptima visita que hago en el mes y me sale más económico que pagar una obra social y te deja joya."- Pero cuando le consultamos sobre el COVID dijo  ¿Que es eso?.
"-El único riesgo es que el paciente se te puto, pero eso también lo solucionamos con una terapia especial a base de garrotazos."- dijo el sanador, que tiene turnos cubiertos hasta Septiembre, pese a la cuarentena estricta que se ha decretado en AMBA: -"Ha gente viene igual porque le gustan los resultados, además de que les meta un dedo den el ojete. Hay gente que se zarpa y se los chupa, pero acá trabajamos con mucha seriedad. Si vemos que al tipo se le empieza a parar la pija o cosas asi de maricones, lo hacemos vestir y se va al cuartito en donde un asistente lo recaga a palos para que no se haga el pelotudo.- dijo el pastor.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios