Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

IMPACTO COLATERAL DEL CORONAVIRUS: LOS PRECIOS DE LA FALOPA SE DISPARARON HASTA UN 500%.

Muchos drogadictos están preocupados por los precios de la falopa, que ha alcanzado techos históricos. Piden que el gobierno haga algo.

Hasta hace menos de 1 mes, para comprar falopa a un trava en los bosques de palermo un taxista solamente tenía que cagar a 1 turistas paseandolos por Villa Lugano 1 hora. Hoy, el panorama es muy distinto: -"El Rengo, Carla y Nahir Lagarza, estan de cuarentena porque andaban con fiebre. Y los demás si sos cliente nuevo te desconfian. Y primero te hacen chuparles la pija antes de venderte. Recién ahi te dicen el precio y lo que tienen, asi que vengo mamando garchas desde hoy a la mañana y nada baja de las 5 lucas. Y el faso, 1 luca. Una locura, por este virus de mierda."- indica un tachero, que no quiso decir su identidad, pero reconocible por sus cicatrices de herpes genital en la boca, fruto de una constante búsqueda de precios.
Largas filas de gente para comprar thinner industrial, el sustituto más economico del faso: -"Despues te duele el higado, la cabeza y el orto. Pero es lo que hay.- indicó un drogadicto.


Lo cierto es que los precios de la falopa se dispararon por el efecto sobre la economía y muchos faloperos piden que el gobierno intervenga: -"Alberto dijo que se acabó el país de los vivos que lucraban con la emergencia. Y la falopa es emergencia siempre. De manera que espero que abran los depósitos que tienen con la droga que secuestran y la tiren al mercado para que baje un poco el precio, porque vamos a tener que volver al poxirran o a la estopa con thinner y ya esta escaceando."- comentó un jóven de 25 años, quien ya había tratado de hacer "jenkem" casero con malos resultados.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios