Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUARENTENA ARGENTINA: CRECE EL NUMERO DE HOMBRES QUE SE VUELVE TRAVESTI.

Si bien son muchos los paises en los que se está llevando adelante el aislamiento social, es en la Argentina donde este fenómeno ha pegado mas fuerte. Que pasará cuando todo esto termine.

Por Marcelo GranPolla.

Debido a la dura cuarentena por la que está pasando el país, es cada vez más grande el número de hombres que se volcó al travestismo en esta última quincena. Las consultas online por operación de cambio de sexo creció un 830%, por lo que se estima que se desatara una ola de tipos que se quiere cortar la pija y volverse mina apenas termine el aislamiento social preventivo y obligatorio. Esto fue manifestado por las esposas de los futuros putos que en su mayoría sorprendieron a sus maridos vestidos con su ropa y listos para salir a que les rompan el culo, dejando de lado las labores “masculinas” como arreglar la antena del cable, revocar la pared del baño o sacarle las garrapatas al perro, quedaron atrás y ahora piensan en que momento van a salir a tirar la goma.  

La cuarentena ha despertado el transvestismo en muchos hombres, aunque algunos sociologos creén que es porque ya no tienen que ponerse: -"El otro dia paso uno vestido con una sábana, y no es porque se vuelvan griegos.- dijo.

Expertos suponen que la cuarentena está logrando que la gente pierda la paciencia y busque actividades que comúnmente no hace a menudo, una de ellas es introducirse cosas por el ano, “esto es algo que se ve en zoológicos, el mono cuando está encerrado y no puede sabe que hacer, coje o se hace la paja, cuando esto se vuelve monótono o la paja no le alcanza se hace romper el orto por el jefe de la manada” explico un capo en Psicología y pandemias, que estima que en unos meses cuando llegue el verano tendremos una ola de nuevos trolos, lo que trae nuevas oportunidades: mayor oferta y nuevos puestos de trabajo, dado que el gobierno de Alberto Fernández planea pasarlos a recibir los beneficios de la seguridad social, putas y trabas en blanco y libreta sanitaria.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios