Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL CREADOR DEL BARBIJO CON OLOR A CONCHA NOS CUENTA SU ÉXITO.

Si bien el invento es anterior a la pandemia de COVID-19, ahora está atravesando el momento de mayor demanda con más de 50.000 pedidos diarios de todos los rincones del planeta.

Por Fernando Fernet & LaHienaDeLaPalabrota.

Un hombree oriundo de virreyes está literalmente fundando un imperio de la noche a la mañana debido al éxisto de un invento que ideó en sus noches al pedo como guardia de seguridad de un Farmacity: -"Resulta que la universidad de Ensenada descubrió que 4 de cada 10 hombres se resiste a usar barbijo por el olor. No sabemos si se refieren al olor a tela mal guardada o al aliento a caballo que los mismos exalan e inhalan, por eso se me ocurrió motivar su uso con sabores. El que más funcionó fue el "fragancia a concha", aunque también desarrollamos la fragancia a "Fernet", a "Pizzería Uggi´s", y a "Nafta Super".- dice el hombre, quien tiene una dotación de 150 mujeres pasandose algodón por la cajeta en 3 turnos, todos los días: -"No paramos por la cuarentena. Va un tipo en una moto y recoge los apósitos por la casa de las minas."- indicó.

En 15 dias, ya se compró reloj, 2 TV 4k de 100 pulgadas y una 4x4: -"Cuando termine todo este quilombo voy a ir a patinarme toda al casino y a los burros."- indicó el emprendedor.


-"Ayer salió la noticia que enviamos una avión de aerolineas a China, para traer respiradores y una mejor carga viral de COVID-19 al país. Pero también aprovechamos el viaje y enviamos un cargamento de 400.000 barbijos con olor a concha post-menstrual, y otros con olor al orto de murcielago, que aqui en el país no tiene salida, pero viste como son de asquerosos los hijos de puta de los chinos."- indicó el sujeto quien confirmó que hará un convenio con el Ministerio de Salud para proveer de estos insumos a los hospitales nacionales.

"-Ahora lo uso todo el día, para dormir, para cagar, para garchar... es riquísimo.- " dice Raúl, electricista de Virreyes. Y no es el único que piensa a´si:  hasta el propio Alberto Fernandez probó el modelo con olor a "chivo de concha", una de las fragancias premium y quedó asombrado por el realismo: -"Lo usas 10 minutos y te deja al palo listo para iniciar cualquier negociación en la que tenga que intervenir una verga dura y lubricada."- indicó el presidente.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios