Se trata de uno de los negocios más golpeados por la cuarentena, con una caida de hasta el 100% en algunos casos. Ofrecen una experiencia virtual bastante interesante, por 1/3 de lo que sale el servicio habitual.
La cuarentena segura social y gratuita ha llevado a varios rubros a reinventarse: gimnasios que alquilan mancuernas, masajistas que masturban por teléfono a sus clientes y hasta cursos de taekwondo por zoom son las nuevas propuestas. Y la prostitución también se ha subido a esta "tercera ola": -"Te calzas los auriculares y los lentes VR, y por medio de un volante de PlayStation hacemos como si fuera manejando por un circuito predeterminado, en donde se pueden ver a mas de 40 travas laburando. Uno para y negocia. Eso si, despues hay que hacerse la paja.- indicó uno de los impulsores.
![]() |
Por 150 pesos, uno puede pasear 10 minutos visitando algunos puntos emblematicos, como el "Rompedero de ortos Sur" , "Piedra de la hemorroides" o "El Rosal del bukake". |
El éxito de la aplicación es tal, que en el primer dia hubo mas de 9000 usuarios conectados al mismo tiempo lo que llevó al colapso del sitio: -"Hubo visitas del todo el mundo, pero particularmente muchas de Chile. Se recaudaron casi 2 millones de pesos entre publicidad y "propinas". Lo que mas quiere la gente es ver una pija por la ventanilla, aunque sea virtual.- indicó el encargado de tecnologia de este site.
0 Comentarios