Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA CUARENTENA, OFRECEN PASEOS VIRTUALES PARA VER TRAVAS POR LOS BOSQUES DE PALERMO.

Se trata de uno de los negocios más golpeados por la cuarentena, con una caida de hasta el 100% en algunos casos. Ofrecen una experiencia virtual bastante interesante, por 1/3 de lo que sale el servicio habitual.

La cuarentena segura social y gratuita ha llevado a varios rubros a reinventarse: gimnasios que alquilan mancuernas, masajistas que masturban por teléfono a sus clientes y hasta cursos de taekwondo por zoom son las nuevas propuestas. Y la prostitución también se ha subido a esta "tercera ola": -"Te calzas los auriculares y los lentes VR, y por medio de un volante de PlayStation hacemos como si fuera manejando por un circuito predeterminado, en donde se pueden ver a mas de 40 travas laburando. Uno para y negocia. Eso si, despues hay que hacerse la paja.- indicó uno de los impulsores. 
Por 150 pesos, uno puede pasear 10 minutos visitando algunos puntos emblematicos, como el "Rompedero de ortos Sur" , "Piedra de la hemorroides" o "El Rosal del bukake".

El éxito de la aplicación es tal, que en el primer dia hubo mas de 9000 usuarios conectados al mismo tiempo lo que llevó al colapso del sitio: -"Hubo visitas del todo el mundo, pero particularmente muchas de Chile. Se recaudaron casi 2 millones de pesos entre publicidad y "propinas". Lo que mas quiere la gente es ver una pija por la ventanilla, aunque sea virtual.- indicó el encargado de tecnologia de este site.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios