Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DJOKOVIC: DESPUES DE EL TORNEO Y LA FIESTA ASISTIO A UNA REUNION DE TUPPERWARE

Según informa el diario "La Mañana de Nimibia", el tenista además del torneo a beneficio, organizó un par de reuniones de Tupperware y Ollas Essen, en donde hicieron juegos pelotudos que habrian terminado en contagios.

Por MarceloGranPolla - Lic. Vergatiesa - LaHienaDeLaPalabrota.

Tras el polémico torneo a beneficio que organizo el serbio, y la fiesta en un boliche donde se rumorea que se comió a un travesti, ahora se suma el agravante de que dias despues organizo una reunion de Tupperware y una de ollas Essen, lo que podria significar una nueva masa de contagiadas: -"En su mayoría serian viejas que juntan tappers y compran ollas al pedo, las que asistieron a dicha reunion donde todo fue normal."- aseguro el tenista, que ademas de ser un embajador del tenis en Serbia, seria un referente de la venta de tappers, ollas y cosmeticos por catálogo: -"Con esto de la pandemia estoy sacando más con AVON que con lo que gané en el último ATP. Además mi pareja también vende."- indicó el astro del tenis, sin especificar si su pareja es un hombre o una mujer.
El tenista esta hasta la pija porque como tiene guita, ahora muchos quieren hacerle juicio por contagiarlos.


-"En ese tipo de reuniones, con la intención de enchufarle una olla a algún boludo, se hacen juegos de digalo con mímica, el juego de la silla, saque la manzana del orto del perro y esas cosas, que requieren de cierto contacto físico, cuando no se ponen a culear, porque generalmente aparece algún cuñado del organizador de esos eventos a ver si puede garcharse a alguna vieja. Van por una olla y terminan con un polvo en el orto y COVID."- indicó su representante, quien conocía el tema de venta por catálogo del tenista.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios