ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN SOBRE UN VIRUS PARA ANDROID DISEÑADA PARA ROMPERLE EL ANO AL USUARIO DEL TELÉFONO.

Una ola de reportes de gente con el teléfono metido en el orto alertó a las autoridades sanitarias: -"Estamos con el tema COVID y te caen 10, 20 personas con el teléfono en el ojete. Estamos desconcertados.- dijo un médico.
Un temible virus para Android ha puesto en vilo a los usuarios de celulares que se la pasan bajando pelotudeces del playstore con la esperanza de que el telefono de mierda que compraron funcione mejor. En una entrevista exclusiva, un experto de la Conadep declaró: -"El virus viene camuflado en un "optimizador de funcionamiento" que en realidad no hace nada. Tira un par de indicadores con datos al pedo que no sirven para una mierda, como Felipe Pigna. Pero a la noche, el celular se aviva que el tipo esta durmiendo, se pone en vibrador y se va desplazando por la mesita de luz hasta meterse en la cama y luego, mediante un sofisticado algoritmo, se te mete en el orto.- indicó el experto.

Una cámara de seguridad capta el momento en el que el telefono se enciende
en busqueda del orto del dueño.
En el Hospital Militar, el Dr. Simionetti dijo que atendió mas de 900 consultas de usuarios nacionales: -"Esto ha desatado muchas peleas de parejas, que creían que el otro le había metido el telefono en el culo por algun mensaje de wz que el encontró. Al principio desestimamos las denuncias, pensando que era como lo de las selfies que pasó hace un tiempo, pero despues nos llegó un reporte de McAfee avisando del malware.- 
Por el momento, y hasta lograr dar con un código que elimine el virus recomiendan no dormir cerca del teléfono y mucho menos, llevarlo en el bolsillo de atrás.

No hay comentarios