Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN CONDUCTOR DE TV TOMÓ LIQUIDO DE FRENO EN VIVO EN SU PROGRAMA.

Tras la polémica ocasionada por Vivana Canossa, quien tomó dioxido de cloro en vivo, un conductor formoseño sacó un fluido hidraulico tipo 3 y lo bebió: -Es para frenar al virus.- se justifico.
La popular condctora Viviana Irma Canossa, fue tendencia en twitter tras beber al aire "dioxido de cloro", al mismo tiempo que recomendó su ingesta: -"Durante la gripe española, muchos se aprovechaban de la ignorancia de la gente y untaban la pija en una crema con este compuesto y se la hacían chupar a los enfermos. Se cansaron de hacerse tirar la goma y el resultado fué que 1/5 de la población mundial cagó fuego.- indicó el Dr. Simionetti, quien fué consultado sobre este tema.
Vivana quedó en el ojo de la polémica por tomar pelotudeces en vivo.

 -"La gente es pelotuda y tiende a hacer lo que ve en televisión. Por eso es tan importante que los comunicadores no sean también pelotudos y digan boludeces ue los pajeros de los televidentes repitan, como en este caso. Hace un tiempo hubo un incidente en Formosa en donde una periodista indicó que para evitar el mal de chagas había que ponerse un pedazo de queso en la concha así cuando venia la vinchuca, la mina se rajaba un pedo y supuestamente el insecto se iba, pero pasó que vinieron ratas y le comieron el cliptori a la mina. ¿Y quien se hace cargo?."- indicó un fiscal.

No hay comentarios