Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRU: FEINMAN CONTÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ INTERNADO.

El periodista habló sobre su internación: "Es una enfermedad inhumana. Te dá tos, pero también diarrea. Cuidense.-

El periodista Jacinto Feinman, quien fué diagnosticado con COVID hace poco menos de un mes, habló en la radio sobre su padecimiento y el largo camino de recuperación tras la afección: -"Todo empezó el 3 de septiembre cuando me tiré un pedo en el auto y no sentí el olor. Me volví a esforzar para sacar otro y me cagué encima. Así que así como estaba fui a la guardia donde me isoparon y zás!, tenia coronaviru.- indicó el conductor, el que fué inmediatamente internado.
El periodista criticó a los que venian a bailar con los cuerpos de lso que morían a ala del hospital donde se encontraba internado: -"Era innecesario, aunque un poco de gracia causaba"- dijo.


-"Me ataron en una cama y me daban sopa por una manguera con un embudo desde 4 metros. La sopa lelgaba fria, pero si me quejaba no comía. A la tarde venian unos tipos vestidos de negro y hacian el baile del jonca ese de tiktok, lo que nos ayudaba para nada, no se en que parte del protocolo está eso. Despues el tema de la tos y la diarrea era un problema, porque te podés cagar encima solo 2 veces por dia y ya despues no te cambian.- indicó el periodista y agregó: -"Yo tuve la suerte de que no me pusieran en coma, pero al tipo de al lado, como se hacia el pelotudo lo durmieron 15 dias y con la excusa de que el virus se le había ido a los riñones lo pusieron boca abajo. Y a la noche venian los negros y se veia entre las sombras movimientos pélvicos compatibles con el de una culeada. El hombre estaba inconciente y no podia resguardar su ojete, encima era un hombre mayor.-
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios