Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS EL ANUNCIO DE KICILOFF SOBRE EL SUBSIDIO DE 50.000 PESOS A USURPADORES, MOTOCHORROS PIDEN BONO PARA COMBUSTIBLE.

Tras el anuncio del bono de 50 lucas a usurpadores, el gremio de motochorros reclama un bono para el combustible. Y provisión de municiones.

Tras la polémica por el subsidio de 50mil pesos a los usurpadores, el gremio de los motochorros reclama un bono de combustible, para poder ejerciendo su profesión: -"Tenemos muchos gastos que es dificil costear hoy día, y el combustible representa el 50% de esto. No podes salir a chorear con 1/4 de tanque porque si te toca una persecución no te podes quedar sin nafta. Y las municones es otro tema. Nosotros por semana estamos gastando 1 caja de balas, entre tiroteos y disparos intimidatorios. Necsitamos una ayuda del gobierno.- explica Dylan Mamani, síndico de la agrupación. 
A caballo y con una faca: por el costo del combustible y las municiones, muchos motochorros deben andar a caballo y bajarse a apuñalar a las víctimas: -"Pedimos un subsidio del estado para mantener la actividad que tanto trabajo genera indirectamente".- indica Mamani.


-"Es un reclamo totalmente legítimo. Si hablamos de un estado inclusivo, los chorros no pueden quedar fuera. Los motochorros ayudan al movimiento de la economia: consumen combustible, municiones, mueven el narcotráfico. Además, al tipo que le afanaron el teléfono, tiene que dir a comprar otro, lo que acelera el movimiento del mercadointerno."- explicó Nicolas De Caño y agregó:  -"El gremio de la salud tambien, porque si le meten un tiro, le da trabajo a médicos y enfermeros. Y si cae preso o es muerto por chorear, moviliza todo el sistema judicial."-

.

No hay comentarios