Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL TURCO PROBÓ LA VACUNA Y SE VOLVIÓ TRAVA.

Fué seleccionado entre los famosos para dar confianza a la población. Sin embargo, saltaron a la luz evidentes efectos colaterales que generan desconfianza entre la gente.


Los esfuerzos por generar confianza en las vacunas han llevado al gobierno a convocar a "famosos" para que se la apliquen con la esperanza de que la gente diga "Si este tipo que goza de una vida mas o menos buena se la pone, evidentemente es segura porque no va a ser tan pelotudo de inyectarse algo que no sabe que mierda hace." y basado en ese raciocinio, se vacune. 
-"Me siento de maravilla. Anoche me subí al techo y me comí un pájaro.- contó el turco.

Sin embargo, la última aparición pública del Turco ha generado un efecto totalmente negativo y ha generado aún más dudas respecto a la efectividad y seguridad de las vacunas experimentales: -"Es todo muy confuso. Desde el laboratorio dicen que el volverse trava no está entre los efectos colaterales. Otros dicen que el turco se anotó, pero que le dieron el placebo. Otros dicen que esto es de larga data y que ahora lo oficializó. Si fué así, mal momento para hacerlo."- indicó uno del ministerio de Salud, conciente de que esta transformación puede deberse a la aplicación del preparado ruso.
 -"Las instrucciones de la vacuna están en ruso, o sea, no se entiende un carajo. Pero cuando fuimos allá, en ningun momento se habló de travestis. Hasta fuimos con la payamédica que la inyectaron ahi mismo y no pasó nada."- reconoció uno de los funcionarios que viajó a Rusia a traer la vacuna. 
Los detractores y movimientos antivacunas sostienen que este compuesto busca lavar el cerebro de la gente en pos del control poblacional: -"Es posible que esto sea una venganza por haber llevado la Manaos para allá y hacersela tomar a los rusos."- sostienen y han llamado a este efecto colateral "Lobatización".




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: