Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TEMOR E INCERTIDUMBRE TRAS CONOCERSE EL MODO DE APLICACIÓN DE LA VACUNA RUSA CONTA EL COVID-19.

Según los rusos, para que la vacuna sea 100% efectivas, debe aplicarse directamente sobre la vena de la verga, lo que explica el alto grado de rechazo de la población: -"En Rusia, agarran a la gente, la cagan a palos y la inyectan contra su voluntad."- explicó Bulrich.

Mucho escepticismo se cierne entorno a la vacuna rusa Sputnik-V, que ha saltado algunos pasos recomendados por la OMS en sus protocolos y ha sido registrada por el gobierno ruso: -"La OMS te pide mil pelotudeces para aprobar algo. Que papeles, que experimentos, que testeos. Muchos innecesarios o imposibles de cumplir. Además, no había voluntarios porque todos tienen miedo, por lo que las pocas que fue sobre vagabundos y tipos que fuimos secuestrando."- indicó una alta fuente de la KJB y agregó: -"Uno de los protocolos es hacer pruebas sobre un individup de color,  transexual, operado, paralítico, con hemorroides y un solo riñon. O sea, a quien le puede importar que la vacuna sea efectiva en un caso así?. No seamos hipócritas."- dijo un camarada, encargado de la recolección de especímenes humanos para experimentación.
Por el momento, muchos se ofrecieron de voluntarios, pero al enterarse sobre el modo de administración recularon: -No hay manera de convencer a alguien de que se inyecte una vacuna en la poronga con este aparato. Se desmayan cuando lo ven.- indicó un enfermere.



Pero al margen de las irregularidades denunciadas por OMS sobre su aprobación, hay un otro inconveniente que las autoridades advierten: -"Segun dicen los rusos, para que la vacuna sea 100% efectiva, hay que inyectarla directamente sobre la vena de la verga. La gente no querrá que le pinchen la poronga y eso traerá muchos problemas: gente forcejeando con la pija al aire, no puede terminar en nada bueno. - indicó uno de la secretaría de salud. 
-"Estamos mandando a capacitar enfermeros, enfermeras y enfermeres a un curso avanzado de manipulación de garchas, para que dean bien la vacuna. Van a comprar 20 millones de dósis solo para hombres y mujeres con garcha. Para la mujer no se bien como mierda es, pero creo que el hombre luego les pega una culeada y las inmuniza, al menos es lo que leí en el papelito que viene con la jeringa."- indicó el Dr. Simionetti.
.

No hay comentarios