Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"EN QUE TE HAN CONVERTIDO DANIEL?": EL INCREIBLE DISFRAZ QUE DANIEL SCIOLI ELIGIÓ PARA HALLOWEN QUE SE VOLVIÓ VIRAL.

El ex candidato festejó Halloween junto a sus más intimos, en su residencia de Villa La Ñata con un particular atuendo que llamó la atención de todos. 
      Hoy por la mañana, comenzaron a circular en las redes sociales imágens del ex vicepresidente y ex candidato a presidente por el FPV disfrazado de toallita femenina usada , aparentemente, durante un festejo de Halloween. Si bien aún no existen detalles del porqué de la utilización de ese atuendo ni en que contexto fué tomada la fotografía, la polémica está instalada en torno a la salud mental del senador.


SCIOLI, junto a la negra que será la niñera de la hija que acaba de tener: -La invité a la fiesta porque no la conozco a esta negra de mierda y quiero causarle una buena impresión.- le habría dicho a Gasalle, que fué disfrazado de Nisman.

-"Scioli no es el mismo que antes de 2015. Yo vivo acá en frente de este pelotudo y ultimamente tenemos miedo. Se reemplazó el brazo robort por uno que le compró a un tipo en el programa de guido Kafka que le pone un 3 tiros y se esconde entre las plantas y le tira a los autos. Además, 2 o 3 veces por semana viene un trava a verlo, cosa que con Rabolini venia solamente 1 vez por mes."-  dijo un testigo, al que le chupa bien un huevo lo que le pase a Scioli, pero teme porque con las cañitas voladoras que tira, le queme el rancho.


from LA CRONICA http://ift.tt/2ilOfDo
via IFTTT

No hay comentarios