ULTIMAS NOTICIAS

MAS PROBLEMAS PARA LOS PUMAS: TRÁS LA POLÉMICA POR EL TIBIO HOMENAJE A DIEGO, APARECIERON TWEETS VILLEROFOBOS Y MUCAMÓFOBOS.

Tras el tibio y gelatinoso homenaje a Maradona, aparecieron tweets con alto contenido racista por parte de algunos jugadores.

Tras el tibio homenaje realizado a Diego Maradona, los Pumas decidieron hacer una especie de descargo sobre lo ocurrido: -"Nos enfrentabamos a los AllBlacks, que significa "Todos Negros". Sabiamos que nos iban a romper el orto y por eso no quise acelerar el trámite agachandome delante de ellos a buscar la remera. Finalmente perdimos 38 a 0. Y encima nos cuestionan?.- indicó el capitan del equipo, a quien luego, se le encontraron varios tuits con comentarios racistas, xenofobos, pelotudofobos, gordofobos y hasta nismófobos.

-"Cuando vamos a competir al extranjero, dejamos el avión en marcha porque sabemos que en 15 minutos nos volvemos."- indicó uno de los del cuerpo técnico.

-"Se le encontraron a este mucacho Matera, Azucarera, o no se como mierda se llama,  una serie de Tuits en donde dice que quiere culearse a la mucama, que pese a ser visca y paraguaya, tiene buen orto. Otros puteando contra un negros de mierda que "le estaban cerca del auto". Otros contra unos bolitas que estaban haciendo un asado y el humo le llenaba de olor una chomba lacoste nueva, cosas totalmente dentro de la normalidad. No se puede crucificar de esta manera a un deportista de elite que va hasta Nueva Zelanda a perder 38 a 0.- indicó un conocido periodista deportivo.


Uno de los Tweets del capitan de Los Pumas: -"El tweet está sacado de contexto. La gorda no estaba embarazada. Si no, él es muy caballero y le hubiera dado una percha para que se lo saque."- dijo el primo de este pelotudo.

Si bien los tuits a los que se hace referencia son de hace bastante tiempo, se siguen sumando testimonios sobre el comportamiento social de algunos de los jugadores de Los Pumas. Un histórico de los Pumas, salió en defensa del seleccionado, culpando a los tiempos que corren sobre lo ocurrido: -"El otro dia estaba en Pepino en Martinez. Un mozo me trae una cerveza que tenia la etiqueta medio despegada, toda la botella baboseada del pegamento. Le digo, "Che negro hijo de mil  puta, cambiame la birra que se me patina la concha de tu madre." Y todos empezaron "ehhh". ¡Hipócritas!. Antes decias eso y todos se paraban y aplaudian. Me tuve que ir, pero antes por suerte habia un trapito asi que lo recague a piñas en el piso.- indicó el ex capitan del equipo argentino.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios