Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELLEN PAGE AHORA ES TRANSGÉNERO Y SE LLAMA ELLIOT PAGE: LA REACCIÓN DEL NOVIO AL ENTERARSE.

Según un comunicado desde su instagram, la actriz ahora es actor y hace llamar Eliot. Pero no le había comentado nada al novio: -"Tengo miedo de lo que pueda llegar a suceder."- comentó el tipo.

La actriz Ellen Page informó que apartir del 01/12/2020 no es más una mujer y que deben referirse a él como actor, y por su nuevo nombre, Eliot Page: -"Más allá de sus fueros más íntimos en donde Eliot tomó la decisión, está el novio de la mina que no se enteró sino hasta ayer de este asunto. Lo de ella, es una desición y es respetable. Pero él, ahora se está garchando a un tipo, al menos en los papeles. Y que le van a decir lso compañeros de trabajo?. Cometrava, exactamente.- indicó un periodista especializado en estos temas.
Eliot Page: -"Siempre quise ser un tipo, y manejar un remis."-

-No es un trava, o si, pero a la inversa. Un VA-TRA, podríamos llamarle. Hay que ver como es la mano alli. Yo hace tres meses que no la veo. Dice que se hizo un tratamiento y le quedó el cliptori como el dedo gordo de Manu Ginóbili. - comentó el novio, quien se enteró de la noticia por tuiter y se encontraba en Canadá filmando una publicidad sobre un antidiarreico. -"Mañana terminan las filmaciones, me tomo el primer vuelo a California y voy a ver que carajo pasa allá. La verdad, nunca me comentó sobre este asunto y me toma bastante por sorpresa, aunque también me da un poco de miedo que me agarre y me rompa el culo.- dijo el tipo.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios