Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

Polémica en Formosa: El diputado Lanucca presentó la tarjeta AbortAR, con grandes beneficios para aborteros.

El diputado formoseño presentó un programa de beneficios para todos aquellos que están al favor del aborto. Sin embargo desde la oposición desconfian de los fines del programa: -"Mas que un registro es una lista negra."-  denuncian.

Con bombos y platillos, tras la media sansión de la ley de toabor, el diputado Sebastián Lanucca, en conjunto con el bloque #DiputadosEnAcción presentó el programa AbortAR, un sistema de registro de embarazos no deseados: -"Detrás de todo aborto, hay un garche que debe ser investigado. Mediante este registro, se busca enseñar a culear a la persona, para que no deba recurrir a esta medida extrema que es el toabor."- indicó Lanucca en su programa radial De la nuca con Lanucca, que se emite de Martes y Jueves por Radio Splendid.
La noticia fué replicada por varios medios internacionales.


El programa consta de una serie de beneficios para el abortero, como descuentos en perfumerías y compra de aceite a granel. Pero desde la oposición desconfian de los fines reales del programa: -"Conociendo la ideología de Lanucca y su interbloque #provida, es posible que se estea confeccionando una lista negra y despues vayan a hacerles una especie de santa inquisición, vaya a saber que se traen entre manos."- remarcó Enrique Dorviola, diputado por "Formosa Somos Todes".
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios