Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

¿WANDA NARA CONTRATÓ A LUCIANO CASTRO PARA QUE LE PEGUE UNA BUENA GARCHADA A LA SIOME SUAREZ?

Segun la revista "Trululú", la diva le habria pagado mas de 200.000 euros al actor para que se levante y garche a "La Siome Suarez", con el fin de provocarle un prolapso uterino.

Los rumores sobre el conflicto entre Icardi, La Siome Suarez, Wanda NAra, Pampita, Tom y Jerry y Ulises Nara (un primo lejano de Wanda que aparció ahora y también quiere cojer) parece no tener fin. Ahora la revista Trululú publicó un documento que afirma que la rubia habria pagado una importantisima suma al representante de Luciano Castro para que le rompa el culo a la ex de Cabré y Vicuña: -"Es un recibo firmado por el actor en donde se compromete a palanquearle el utero para desprenderselo y que se le haga un prolapso, como le pasó a Moria Casán, que lo tiene pegado con Loctite."- explicó Angel de Brito en su programa LAM.


A todo esto, salió a hablar la ex mujer de Castro, que confirmó el poder destrictuvo de la verga del actor: -"Tiene como una pezuña atras de la cabeza de la chota, como un talón, que si te engancha bien, te hace ventosa y te puede tirar el triperio para afuera. Hay que saber manejarse con gente con esa clase de pijas, porque te podes volver con los chinchulines en una bolsa.- explicó la mina.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios