Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SALUD: ARGENTINA SUPERA A ESTADOS UNIDOS Y ENCABEZA LA LISTA DE EXTRACCIONES DEL COLON.

Según la OMS, introducirse cosas en el ojete reduce la ansiedad y ayuda a liberar endorfinas: -Meterse una mortadelita calchaqui reporta el mismo beneficio que haber ido 6 años a yoga.- dice le negro capo de ese organismo.

Por Marcelo Granpolla & LaHienaDeLaPalabrota.


La salud del país otra vez fue noticia dado que este martes superó el récord que ostentaba USA con mayor extracciones de objetos con formas falicas del ano. Ayer se extrajo del culo de un albañil un conejo de Pascua congelado envuelto en un forro del ministerio de salud. El tipo aseguró que eso entro por error pero luego admitió que lo metió con intención de masturbarse ya que al aparecer su nombre en el acta del récord guiness cobraría un subsidio de 11 mil pesos: -"Fue un momento de locura y nerviosismo, nos faltaba una extracción para superar a Estados Unidos y en eso entra el tipo entro diciendo que sentía un dolor raro en el ojete, estábamos a la expectativa de que salga algo con forma a poronga para festejar."- dijo el Dr Simionetti que estaba de guardia en el hospital Fiorito
Simionetti actualmente maneja la clínica privada "Procthos", una especie de Fleni pero del cuidado del ojete: -Atendemos a varias personalidades del espectáculo. Muchos vienen con el orto en una bolsa y hay que reconstituirselo de 0.- dijo el Dr.

Después de que le sacaron el conejo de Pascua del culo al chavon lo llevaron a hacer un lavaje de orto y posteriormente a festejar a un bar cercano. Desde el Ministerio de salud se mostraron contentos y pidieron a la población que siga con estas prácticas ya que esto trae prestigio al pais: -Es una cuestión de salud pública. La gente bien garchada anda mejor de animo, es menos hija de puta. Ayuda a lal convivencia pacífica de una sociedad. Antes se decia "Este tipo es un culo roto" cuando uno se refería a alguien de caracter dificil o redondamente aun hijo de puta. PEro hoy la ciencia respalda que en realidad tener el culo roto templa el espíritu.- exploca Simionetti.

¿Que dice la Ciencia?.

En 1994, en la universidad de Michigan, se llevó a acabo un experimento en el que participaron 20 seres humanos, 11 perros, 2 cocodrilos y 3 rinocerontes. La la mitad de los individuos se les rompió el ojete con un consolador que emulaba la poronga de un caballo. Pasados los días, se descubrió que quienes tenian el orto roto tenian un caracter más apacible que los otros, aunque trataban de culearse a los que tenian el orto sano.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios