Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PAPA ADVIRTIÓ QUE SE VAN A GARCHAR A TODOS CON LAS CRIPTOMONEDAS.

Según Francisco, esta generación es más pelotuda que las anteriores. Y la comparó con los indios.

Nuevamente el Papa Francisco quedó en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones sobre el mundo cripto: -"Se trata de un mundo habitado por pelotudos. Como vas a creer que un chorizo de numeros y letras vale más que un billete de 100 dólares?. Esto me hace acordar a la incredulidad con la que escuchabamos que los pajeros de los indios cambiaban sus artesanias hechas en oro por espejitos de colores."- declaró el Francisco y agregó: -"Si sos inversor y no especulador sabés que existe una sola regla económica infalible: saber de donde viene la valorización de los activos en los que ponés tu dinero. Si es solo de la entrada de nuevos capitales se llama burbuja."- 
-"Como van a ser tan pelotudos de comprar ese buzón."- dijo Francisco.

Francisco además, se mostró preocupado por los más jóvenes, quienes tienen menos experiencia en que se los culeen con algun fato estudiado: -"La generación anterior no supo como criar a ésta generación: los dejaron criarse frente al TV entonces piensan que cualquier cosa que emane de una pantalla es verdad y autoridad. Y ahi los tenes a los boludos, comprando un NFT de Nik por 600 dolares o ropa en Roblox por 1500 robuks."- expresó el sumo pontífice.
https://ift.tt/WBGHoLt

from NotiSiome https://ift.tt/ijCwFf7
via IFTTT

1 comentario:

  1. Es que esto de la fe en el blockchain es una herejia que en otros tiempos la Iglesia hubiera castigado con la hoguera. La brujeria, la astrologia o la nigromancia, son ciencias exactas al lado de la boludez esta. Ya lo dijo Biden cuando visito al Papa mientras se tomaban una grappa con coca: el dolar vale porque la economia de EEUU es poderosisima y porque mas poderosas que la economia son las fuerzas armadas de EEUU"

    ResponderEliminar