Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIPUTADO DENUNCIÓ QUE LO INTENTARON COIMEAR CON UNA #REALDOLL

Se trata del diputado Sebastián Lanucca. El regalo fué enviado por una empresa china que fabrica este tipo de muñecos y que intenta hacer pié en el mercado argentino: -Acá hay muchos pajeros y estos muñecos serían un éxito.- afirma.

.A traves de sus redes sociales, el diputado Sebastián Lanucca denunció un intento de coima por parte de una empresa china que se dedica a la fabricación de "maniquies sexuales robóticos": -"Me llegó una caja como una especie de sarcofago acá al congreso. Llamo a los de sguridad a ver si ho habia una bomba o algo raro y cuando lo escanean me dice que habia una mina en pelotas dentro.- explicó Lanucca y agregó: -"Fue una verdadera sorpresa cuando abrimos el cajon. Nunca me habian regalado una cosa así.- dijo el diputado y adelantó sorteará el obsequio al que consideró un "descarado intento de coima"

-"Lanucca siempre se ha jactado de haber rechazado dádivas en varias oportunidades, aunque tratandose de este tipo de artículo, pongo muy en duda que vaya a deshacerse de él.- indicó un periodista formoseño consultado e indicó que ya había interesados en la compra del robot: -"De Mendiguren le ofreció 20 lucas verdes.- comentan.
La Muñeca:
Fabricada por la empresa china RectalDummies,la muñeca cuenta con una serie de servos y sensores que simulan el movimiento de un intestino humano: -Se trata del tope de gama de la linea de muñecas de garche inteligentes que fabrica la empresa. Viene con un adaptador para incorporar una garcha de ser necesario.- indicó un experto de la CNN.
Una muñeca similar cuesta casi medio millón de pesos.


https://ift.tt/4fDp1vk

from NotiSiome https://ift.tt/TEl09eV
via IFTTT

No hay comentarios