Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONFIRMAN QUE FUÉ UN LIBERTARIO DEL 41% EL QUE CAYÓ POR LAS CATARATAS.

Según testigos, el hombre llevaba una remera de Milei y una pulsera con la inscripción "Macri es el lider". Cayó en una de los saltos al que minuts antes habia calificado como "el más kirchnerista de todos".

La autoridad nacional de Guardaparques, en conjunto con Prefectura buscan intensamente a un hombre que en el día de ayer habría caido desde las pasarelas del denominado "Salto Bosetti": -Se trata de un masculino que no acató la norma de sentido común de subirse a hacer equilibro sobre los fierros de las barandas. No se descarta que alguien lo haya empujado tampoco, porque según compañeros de micro, el hombre se habia declarado libertrario del 41% y andaba enrostrandole en la cara lo capo que era por tener un iphone 14.- relató uno de los encargados de la busqueda.
Antes de caer, el sujeto gritaba "El lado brasilero está mejor porque alli gobierna Bolsonaro."

-"En un momento comenzo a vociferar por sobre el rugido de la cascada que a él "nadie le iba a decir donde se tenia que parar para sacarse una selfie" y se paró sobre la baranda, en una actitud bastante temeraria. Pero rastabilló y cayó a la rauda correntada, quien lo hizo desaparecer en segundos"-. relató un testigo, entre carcajadas y visibles síntomas de algarabía por lo sucedido: -"Nunca ví a la justicia divina actuar tán rapido. Éste es un lugar mágico sin  dudas."- culminó el hombre.


https://ift.tt/9UVdGFb

from NotiSiome https://ift.tt/V02tvIj
via IFTTT

No hay comentarios