Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DURANTE LOS FESTEJOS: SE PATINÓ Y SE ENSARTÓ UN SEMAFORO EN EL OJETE.

El hombre, que comenzó a hablar en en lenguaje inclusivo tras el incidente, aún no fué descolgado del semáforo ya que el hecho ocurrió en el límite entre el partido de San Isidro y San Fernando: -"Hay un vacío legal al respecto."- dijo el intendente.

El hombre que hace dos días patinó y se clavó un semaforo en el ano, continúa aún colgado de la señal lumínica a la espera de que San Fernando o San Isidro decida quien debe ir a socorrerlo: -"El sujeto estaba festejando el triunfo de la selección sobre un semáforo cuando, debido al pedo que tenía mas los negros que movian el aparato, perdió el equilibrio y se le introdujo parte de la señalítica en el ano, quedando atorado. El problema es que está por fuera de los protocolos y ni San Fernando ni San Isidro se quieren hacer cargo del asunto.- indicó el intendente de la Capital Nacional de la Nautica.

Los jugadores pasaron con el helicoptero por donde estaba el flaco y lo saludaron.

"-Por el momento, no hay un plan de rescate definidio, solamente pensamos en mantenerlo con vida alimentandolo y contandole chistes de Corona. Pero esta situación no puede mantenerse así indefinidamente. O lo rescatamos, o se libera, o empieza a pagar algun tipo de impuesto."- dijo el intendente de San Isidro, quien se mostró a favor de meterle un tiro al sujeto y bajarlo muerto.

https://ift.tt/sX6HGFo

from NotiSiome https://ift.tt/4ALegC0
via IFTTT

No hay comentarios