Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TEMPORAL EN PINAMAR: CON EL VIENTO SE VOLÓ UN CHETO Y NO SABEN DONDE ESTA.

Tras el impresionante temporal que azotó la ciudad balnearea de Pinamar, buscan a un pelotudo que salió a hacer Kitesurf: -No nos avisaron nada que no se podía.- dijo la novia.

El temporal de viento que azotó la costa el día de ayer, provocó la voladura de un cheto, que se encontraba haciendo "kite surf" aún cuando las condiciones climáticas no eran las mejores: -"Quería demostrar que él tambien pertenecía y que tenia un equipo de kite, no alquilado, sino propio. No pudo demostrar que lo compró personalmente en EEUU, pero por este medio lo hago saber.- relató la novia del flaco, que no pierde las esperanzas de que lo encuentren. Según los de defensa civil, el cheto puede haber caido en San Clemente, por la zona de "Tapera de Lopez", pero hasta el momento nadie ha movido el orto por ir a buscarlo.

El cheto responde al nombre de "Nacho",es rugbier, tiene un Iphone y un bull dog frances "que lo extraña mucho". Especulan que en las alturas se haya cruzado con remolino de pijas de goma y se haya quedado a vivir en las nubes al mejor estilo "My Little Pony".

El temporal causó estragos en la zona, destruyendo varios comercios costeros y de las calles del centro sobre todo, en el partido de la costa: "-A nosotros nos rompió la vidriera y un remolino hizo levantar el vuelo de los mas de 400 modelos de consoladores que teniamos, provocando un ciclón de pijas que pudo haber causado una tragedia."- comentó un comerciante de un importante sex shop de Las Toninas. La nube de pijas de goma fué divisada horas mas tardes sobre Villa Gesell, donde comenzaron a llover, pero sin causar mayores daños: -"Cayó justo sobre un evento de running,  así que no se sintieron amenazados, e incluso bailaban bajo la lluvia."-


https://ift.tt/p8tkaxu

from NotiSiome https://ift.tt/TXe5uI9
via IFTTT

No hay comentarios